Oceanus | 5 aspectos que elevan la plusvalía de un departamento frente al mar
La plusvalía es el acrecentamiento del valor de un objeto, en este caso una casa. Este valor incrementa por muchos factores o causas extrínsecas que son importantes conocer.
Plusvalía, Mar, Departamento
577
post-template-default,single,single-post,postid-577,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

5 aspectos que elevan la plusvalía de un departamento frente al mar

5 aspectos que elevan la plusvalía de un departamento frente al mar

Un departamento en la playa además de ser una de las mejores opciones de inversión para una vivienda permanente, puede tener ciertos beneficios que no necesariamente son inherentes al inmueble.

La plusvalía es el acrecentamiento del valor de un objeto, en este caso una casa. Este valor incrementa por muchos factores o causas extrínsecas que son importantes conocer.

Sin duda, muchos departamentos en zonas costeras aumentan su valor cada año, por esta razón te daremos cinco aspectos importantes y principales que infieren en el precio de tu inmueble frente al mar y que deberás tomar en cuenta a la hora de adquirir uno.

 

  • Accesibilidad y comunicación

Los accesos a la zona así como la comunicación terrestre dentro de la misma y también la conexión a otros sectores importantes intervienen directamente sobre la plusvalía de un inmueble en la playa.

Por lo general, si se busca un lugar de residencia permanente, lo más lógico es que se escoja un sitio libre de tráfico pesado, de accesos a vías principales y desde luego: uno que no esté tan alejado de ciudades importantes.

Por ejemplo, en el caso de Oceanus, nuestro proyecto se encuentra ubicado a tan sólo 25 minutos de Lima, lo que lo hace de muy fácil acceso.

 

  • Servicios

Agua, electricidad, teléfono, gas e internet son los servicios básicos que todo hogar debe tener.

Por otro lado, los bienes no tangibles como el aseo urbano y correo también afectan el valor total de la venta de un departamento.

Por lo general, la mayoría de las zonas costeras tienden a tener problemas con dichos servicios, sin embargo, en el caso de Playa Caballeros dado el increíble boom inmobiliario que está viviendo la zona, esta situación esta controlada.

  • Salud y entretenimiento

¿Sabías que un inmueble aumenta su valor si en la zona donde está existen o se realizan mejoras constantemente?

Tener un hospital o clínica cerca por ejemplo, puede aumentar la plusvalía, ya que estos servicios tienden a prestarse fuera del área, es por ello que puede significar un plus al tenerlos muy cerca.

En cuanto a los centros comerciales sucede lo mismo. Si en una zona se realizan dichas obras, lo más probable es que mejore la calidad de vida de los habitantes. Ya no se tiene por qué ir tan lejos para ir de compras, por ejemplo y eso se ve reflejado en el aumento del precio de un departamento frente al mar.

En Oceanus esto también es una realidad, ya que Sur Chico actualmente tiene bastante inversión en materia de educación, así como Centros Comerciales importantes.

  • La vista

Los departamentos con la mejor vista, despejada y sobre todo en las zonas más tranquilas y menos bulliciosas son los que por lo general tienen un precio más elevado.

En Oceanus la ventaja que ofrece el proyecto es que además de estar ubicado en una zona tranquila, todos los departamentos cuentan con vista al mar.

 

  • Seguridad

Las zonas más seguras en una localidad por lo general son más costosas.

Este último aspecto puede aumentar o disminuir la plusvalía del inmueble. Es por ello que el proyecto Oceanus está ubicado en una de las mejores zonas costeras, en la playa de Caballeros en Sur Chico, con una de las mejores vistas al mar y con todos los servicios y accesos disponibles en esta zona.

¿Te interesa conocer más de nuestro proyecto? ¡Escríbenos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.