Oceanus | 5 factores a considerar al tener tu lugar de residencia en la playa
El mar es un lugar que llena nuestra vida de positividad y tranquilidad. Vivir de forma permanente en una zona costera es una excelente opción si lo que buscamos es el confort.
residencia en la playa, vivir en la playa,planes
609
post-template-default,single,single-post,postid-609,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

5 factores a considerar al tener tu lugar de residencia en la playa

5 factores a considerar al tener tu lugar de residencia en la playa

El mar es un lugar que llena nuestra vida de positividad y tranquilidad. Vivir de forma permanente en una zona costera es una excelente opción si lo que buscamos es confort.

Aunque parezca una locura, si tus planes son vivir en la playa, es importante que tomes en cuenta estos factores que te ayudarán a tomar la mejor decisión. ¡Toma nota!

1- El Clima

El clima en las zonas costeras  va desde temperaturas elevadas en las que tendrás que dotar a tu departamento de sistemas de aire acondicionado, hasta temperaturas un poco frías; a pesar de esto, el clima puede jugar a tu favor.

Tanto el sol como la brisa del mar, pueden traer grandes beneficios a tu vida que van desde tu confort, hasta tu salud.

2- El ambiente

Al fijar tu lugar de residencia en la playa, debes tomar en cuenta algunas medidas  para proteger los ecosistemas que existen a tu alrededor. Pero no olvides todas las ventajas, la tranquilidad y la armonía que esta opción puede traer a tu vida.

3- Mobiliario resistente

Tener un mobiliario adecuado a las circunstancias, ¡es esencial!

La brisa marina es perfecta, pero cerciórate que los materiales del mobiliario sean anticorrosivos, para que el salitre  no los dañe y deteriore. La tela de muebles y cortinas deben ser resistentes y con protección UV.

4- Espacio seguro para el esparcimiento

A pesar de que la playa es un lugar de recreación, debes asegurarte que el departamento que elijas tenga áreas comunes y seguras que garanticen el esparcimiento de grandes y chicos. ¡Un jardín es primordial para este fin!

5- Contar con servicios básicos en caso de emergencia

Al elegir un departamento en la playa, asegúrate de tener supermercados, centros de salud y estaciones de servicio cerca.

Esta es una ventaja que encontrarás en Oceanus, ya que está ubicado a sólo 25 minutos de Lima, en la playa caballeros, en Sur chico, y cuenta con accesos libres y cómodos a vías terrestres. ¡Puedes visitarnos!

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.