Oceanus | 5 ideas para decorar tu departamento en la playa
Antes de empezar a decorar, lo primero que debes observar es la distribución de espacios ya que esto podrá darte una idea principal de qué clase de decoración irá con el departamento.
Decoración, departamentos, Playa
585
post-template-default,single,single-post,postid-585,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

5 ideas para decorar tu departamento en la playa

5 ideas para decorar tu departamento en la playa

Un hogar no puede serlo sin antes estar completamente equipado, amoblado y con la decoración adecuada, y más cuando se trata de un departamento que está ubicado en la playa.

 Los estilos para decorar un departamento playero son varios pero, sin importar cual elijas, siempre debe buscar no solo realzar las bondades propias del inmueble sino que, además, debes intentar conjugar los elementos naturales con el fin de crear un ambiente más liviano.

Antes de empezar a decorar, lo primero que debes observar es la distribución de espacios ya que esto podrá darte una idea principal de qué clase de decoración irá con el departamento.

El estilo mediterráneo moderno o caribeño puede ser una gran opción en las cuales puedes implementar las siguientes ideas:

 

Usa mobiliario ligero

El mobiliario es sumamente importante y esto es lo que le dará estilo a nuestro departamento. La ligereza del mismo dependerá de los materiales con los cuales estén hechos los muebles.

 Las telas deben ser ligeras, libre de componentes plásticos para que no conserven el calor.

Las cortinas por su parte deben ser de colores claros para que permitan el paso de luz pero que también sean resistentes para bloquear los rayos más fuertes del sol.

 

Implementa plantas ornamentales

Utilizar plantas en la decoración es un buen recurso para darle un aspecto más tropical. Los departamentos con terrazas pueden albergar plantas grandes como palmeras enanas, arbustos pequeños y plantas xerófilas.

En el interior se pueden usar elementos más pequeños como bonsáis, bambucillos y plantas de hojas grandes en las esquinas. Esto ayudará a darle un toque de frescura a las estancias comunes del departamento como la sala y el comedor.

Dile no a las alfombras

Las alfombras en un departamento en la playa carecen de sentido, sobre todo si son gruesas. Estas alfombras sin duda retienen el calor, lo cual no es conveniente.

Para sustituirlas, puedes utilizar tapetes para pisos marroquíes los cuales le otorgaran al departamento un estilo más minimalista pero delicado. También puedes elegir cojines de este estilo y crear una zona Chill-Out con la decoración.

 

Usa mobiliario de cristal y acero

El vidrio es un elemento versátil que otorga sensación de espacio, elegancia y sobre todo ligereza a las estancias. Cuando se implementa en la decoración de un departamento en la playa lo que se busca es que la luz pase a través del mismo y a mayor luz, mayor sensación de espacio.

En las habitaciones y en la sala de estar, este elemento destacará debido a su simpleza. Si se tienen pequeños en la casa, se pueden usar elementos de acero inoxidable, por separado o combinados.

 

Utiliza colores claros y vivos

Para un toque final, el color en un departamento en la playa es fundamental.

Los colores claros irán perfectos en las habitaciones mientras que en las áreas abiertas los colores azul, blanco, naranja, gris y amarillo pueden funcionar para ir a la par con lo que la costa tiene para ofrecer.

En las áreas pequeñas, como el estar y los baños, es recomendable usar colores pálidos que amplifiquen la sensación de espacio.

Si deseas decorar tu departamento con un buen estilo, recuerda que los flats de Oceanus son los indicados para que pongas en marcha tu creatividad en la decoración. Con amplias áreas comunes y un diseño excepcional, estos departamentos frente al mar son perfectos para establecerte de manera permanente y comenzar a vivir lo mejor de la vida.

Conoce más de nuestros departamentos aquí.

               

 

               

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.