Oceanus | Cómo elegir la mejor cocina para mi departamento
Aunque los espacios, en los departamentos modernos suelen ser reducidos y es probable que se deba compartir con alguna estancia, ¡puedes encontrar la solución perfecta!
mejor cocina, departamento, inmuebles frente al mar
599
post-template-default,single,single-post,postid-599,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cómo elegir la mejor cocina para mi departamento

Cómo elegir la mejor cocina para mi departamento

¿No sabes cómo elegir tu cocina? Te compartimos ciertos aspectos a considerar a la hora de elegirla.

Aunque los espacios, en los departamentos modernos suelen ser reducidos y es probable que se deba compartir con alguna estancia, ¡puedes encontrar la solución perfecta!

Los inmuebles frente al mar siempre tendrán la ventaja de contar con buena ventilación y eso es ideal para nuestra cocina; ahora sólo nos queda elegir una cocina que armonice con el resto del mobiliario.

 

El tamaño y capacidad

El tamaño, diseño y versatilidad de las cocinas varía muchísimo de unas a otras; algunas traen  un horno-grill incluido, facilitando nuestra labor. Si se tratase de una cocina independiente y dependiendo del espacio, quizás te convenga una cocina grande con horno de unas seis hornillas.

Si las estancias son compartidas, puedes conservar su diseño y atributos, pero debes tomar en cuenta si estará empotrada o no; si es así, una cocina de unas cuatro a cinco hornillas, sería ideal.

¿Cocina eléctrica o de gas?

Este dilema puede llevarte a pasar horas eligiendo cuál es la mejor cocina para tu departamento. En los condominios multifamiliares, una cocina de gas quedaría perfecta, pero, en aquellos edificios cerca de la playa lo ideal será una cocina eléctrica.

¿Ventajas? Las cocinas eléctricas no emiten tanto calor como una de gas, dando frescura al ambiente. El diseño puede ser un elemento decorativo, con acabados metálicos y colores llamativos que harán de tu cocina, tu lugar favorito.

 Cocinas en islas o mesones en forma de L

¿Y si hablamos de tendencias? ¿Por qué no aventurarnos dejando lo sobrio y lo típico?

¡Las cocinas tipo Isla o en forma de L son una opción interesante!, ya que con ellas ahorramos espacio y hacemos que el ambiente sea  dinámico, incluyendo todo en un espacio común.

Sin duda debemos elegir una cocina versátil, que tenga la capacidad de verse como parte de un todo sin irrumpir visualmente en el ambiente. Este tipo de cocinas, frente al mar, son perfectas para disfrutar momentos y vistas increíbles.

¿Te gustaría poder conocer de cerca nuestro proyecto Oceanus y descubrir las ventajas de vivir frente al Mar? ¡Te invitamos a contactarnos!

Tags:
,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.