Oceanus | Conociendo de cerca el proyecto Oceanus
Vivir frente al mar es una de las opciones más buscadas en Perú, y es acá donde surge proyecto Oceanus, un edificio diseñado para convertirse en referencia de elegancia y confort en Sur Chico.
Oceanus, Sur Chico
573
post-template-default,single,single-post,postid-573,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Conociendo de cerca el proyecto Oceanus

Conociendo de cerca el proyecto Oceanus

Vivir frente al mar es una de las opciones más buscadas en Perú, sobre todo cuando se trata de adquirir una vivienda en una zona pacífica, tranquila y con grandes posibilidades de esparcimiento y recreación para jóvenes y adultos.

Con la finalidad de ofrecer un inmueble de lujo, de alta calidad, con grandes espacios y con las comodidades necesarias para disfrutar de vivir  en la playa, surge el proyecto Oceanus, un edificio diseñado para convertirse en referencia de elegancia y confort en Sur Chico.

 

Conociendo de cerca el proyecto Oceanus

Oceanus es el primer proyecto de lujo ubicado en Playa Caballeros, en Sur Chico.

Combinando un buen diseño y ambiente, Oceanus destaca por su arquitectura sobria pero refinada e impactante.

Con áreas comunes lujosas así como grandes extensiones de áreas verdes, es perfecto para la recreación y esparcimiento.

El edificio cuenta con cuatro pisos con dos departamentos cada uno, para un total de ocho, lo que lo hace un lugar exclusivo y donde podrás disfrutar de las mejores vistas de Playa Caballeros.

También destaca su Lobby & Sport-Room, lo que lo convierte en una excelente opción para vivir en familia ya que se adapta a todas las necesidades.

Posee vías de fácil acceso por medio de la carretera Panamericana Sur y Antigua y se encuentra a tan solo 25 minutos de Lima.

Además, Oceanus está ubicado en una zona que cada vez se está volviendo más importante para Lima por todos los proyectos inmobiliarios que se están desarrollando.

 

Diseño y espacios satisfactorios

El diseño de Oceanus evoca al mar, con la combinación de elementos como el metal, concreto, la piedra y también la pintura.

El corte de cada uno de los pisos busca emular el movimiento de las olas del mar y finalmente la pintura forma tonalidades claras y oscuras, haciendo una especie de degrade tal como sucede con los distintos colores del mar y el océano.

Dentro de las áreas comunes con las que cuenta Oceanus sin lugar a dudas destaca el Sport-Room, un área pensada para que puedas tener siempre a la mano tu equipo para hacer deporte y así, aprovechar de todas las maravillas que te ofrece la costa de Caballeros.

Para cada apartamento existen dos puesto de estacionamiento y también dos para las visitas, haciendo que el espacio no sea un problema.

 

Cómodos departamentos con piscina

El plato principal de este edificio son sus primeros dos flats con piscina y terraza incluida. Un área de 131 metros cuadrados de los cuales 21 pertenecen a la parte de la terraza sin techar, ideal para pasar una tarde entre amigos disfrutando del mar.

Así mismo, los departamentos están dotados de dos o tres habitaciones con baño, patio exterior, sala – comedor y estar, además de un  lavandero, dos medios baños y ascensor directo al Hall, lo que convierte a estos departamentos en una excelente opción para vivir.

 

4 flats con terraza

Los pisos dos y tres están conformados por dos departamentos cada uno, con 114 y 113 metros cuadrados de área techada respectivamente.

Estos poseen cómodas habitaciones, una de ellas equipada con baño, un comedor – cocina y a su vez una amplia sala, una terraza techada, sala de estar, depósito, lavandero y tres baños; sin olvidar desde luego el ascensor y que tienen vista al mar.

 

2 Pent-house: el toque final

Para cerrar con broche de oro, el edificio está dotado con dos Pent-House con terraza privada en su piso superior.

Posee además en el primer piso un área techada de 114 metros cuadrados con terraza incluida. 

El toque final es su amplia y reconfortante terraza, ideal para reuniones. Este piso superior cuenta con un área total de 106 metros cuadrados de los cuales sólo 24 metros cuadrados están techados y otros 82 metros cuadrados corresponden al área de la terraza.

En total, estos pent-house suman 220 metros cuadrados de diseño elegante y confort que sólo Oceanus puede ofrecer.

Si deseas más información sobre nuestro proyecto te invitamos a contactarnos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.