Oceanus | El placer de vivir frente al mar: 5 razones para adquirir tu depa en Oceanus
Hoy queremos compartir contigo cinco poderosas razones por las cuales deberías vivir en Oceanus, un complejo inmobiliario frente al mar.
Mar, Vivir frente al mar
106
post-template-default,single,single-post,postid-106,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

El placer de vivir frente al mar: 5 razones para adquirir tu depa en Oceanus

El placer de vivir frente al mar: 5 razones para adquirir tu depa en Oceanus

La vivienda es sinónimo de paz, armonía, serenidad y sobre todo de descanso. Si a eso le agregamos un proyecto de departamentos con todas las comodidades necesarias y con vista al mar, no queda más que decir que hemos adquirido un pedacito de cielo en la tierra.

Vivir frente al océano es una de las mejores experiencias, por ello si eres un apasionado por el mar, la vida tranquila y sobre todo por el confort, hoy queremos compartir contigo cinco poderosas razones por las cuales deberías vivir en Oceanus, un complejo inmobiliario frente al mar.

 

  • Tranquilidad

Las empresas constructoras de edificaciones destinadas a la vivienda en sectores costeros apuestan en sus diseños por algo novedoso pero que al mismo tiempo, que sea capaz de brindar una sensación de tranquilidad gracias al espacio exterior en donde están ubicadas.

En este sentido en Oceanus encontrarás departamentos que se vuelven una excelente alternativa para relajarte y sentirte seguro en la comodidad de cada uno de ellos.

 

  • Sensación de libertad

Una popular canción reza que “en el mar la vida es más sabrosa” y eso es una completa realidad.

Las áreas naturales como las costas, al estar desprovistas de los ruidos que existen en la ciudad así como la contaminación, crean una sensación de liberación del cuerpo lo cual hace que se sienta tan reconfortante el llegar a casa. Por ello sin duda, Oceanus es tu mejor opción.

 

  • Más tiempo libre de calidad

En tus ratos libres en la ciudad, es posible que hagas muchas cosas como salir de paseo o a un centro comercial, sin embargo ocurrirá que llegarás más cansado, producto del estrés citadino. Al vivir en uno de los departamentos Oceanus frente al mar, esto  cambiará por  completo.

La playa es un buen lugar para el esparcimiento y para disfrutar un divertido y agradable fin de semana en compañía de amigos y familiares. Además, los departamentos en Oceanus vienen dotados con áreas abiertas y cómodas terrazas con piscina que harán que no quieras salir de casa.

 

 

 

  • Mejora la calidad de vida

Los efectos de vivir frente al mar no solo se trasladan a una vida más tranquila; sino que también tienen un efecto positivo en nuestra salud.

 Al estar en una zona donde no existe un mayor impacto por el hombre (emisiones de gases de invernadero, contaminación sónica y lumínica) nuestro cuerpo comienza a mejorar notablemente en varios aspectos: nuestra presión arterial suele reducirse, el aire puro detiene el deterioro de nuestros pulmones y la brisa marina elimina el factor de contraer enfermedades respiratorias.

 

  • Una inversión duradera y rentable

Oceanus es un proyecto ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento en Perú: Sur Chico.

Gracias al boom inmobiliario de la zona Sur Chico, el pensar en adquirir un departamento en Oceanus es una manera en la que podrás rentabilizar tu dinero, e incluso, un ahorro para el futuro.

Si deseas conocer más de nuestro proyecto inmobiliario PIDE TU CITA AQUÍ.

               

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.