Oceanus | Mi primer departamento: claves para una compra exitosa
La compra de la primer vivienda es crucial para comenzar una nueva vida; y en este sentido, la opción de considerar como primer hogar un departamento ubicado frente al mar se convierte en una opción sumamente interesante.
Primer Departamento, Compra de Departamento, Cómo comprar un departamento
589
post-template-default,single,single-post,postid-589,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Mi primer departamento: claves para una compra exitosa

Mi primer departamento: claves para una compra exitosa

La compra de la primer vivienda es crucial para comenzar una nueva vida; y en este sentido, la opción de considerar como primer hogar  un departamento ubicado frente al mar se convierte en una opción sumamente interesante.

Lo primordial que debes tener en cuenta a la hora de la compra es saber si dicho inmueble cuenta con las capacidades para cubrir tus expectativas y exigencias. ¿Quieres saber mucho más?

A continuación te daremos unos consejos y claves que debes tomar en cuenta a la hora de comprar tu primer departamento.

 

El precio: factor muy importante

Aunque suene un poco obvio, el precio de un departamento puede decirnos mucho sobre el mismo incluso sin haberlo visitado.

Debes tener en cuenta que el valor del inmueble dependerá de la zona donde se encuentre, las mejoras que posiblemente le hayan realizado, servicios y construcciones que se encuentren alrededor. Evalúa todas las propuestas que tu inmobiliaria te sugiera.

 

Plantea siempre tus necesidades

Al adquirir un departamento se debe realizar una lista de necesidades que se esperan suplir al adquirir el mismo, lo que también funciona como una lista de deseos.

Estos filtros pueden ayudarte a encontrar ese departamento que tanto quieres y que se ajuste al precio que estás buscando.

La primera opción no siempre cuenta

Cuando emprendas la búsqueda de tu departamento es necesario que tengas una opinión neutral.

La primera opción puede ser favorable y sí, quizás puede suplir tus necesidades y exigencias pero siempre es bueno tener un abanico de opciones. Visita varios inmuebles para así tener diferentes alternativas.

 

Una primera mirada no basta

Sé lo más exigente posible pero sin rebasar los límites.

En la primera visita al departamento comienza a descartar de esa lista de deseos las cosas que se cumplen de acuerdo a tus exigencias, las que no pero que posiblemente se puedan solucionar y las que no tienen solución.

También es necesario que tengas la mente un poco abierta, pues quizás el departamento que elijas tiene otros plus que podrían ser interesantes, haciendo que dejarlo pasar sea un error.

 

Servicios y comodidades

El valor de un departamento, independientemente de la zona donde esté ubicado, será proporcional a los servicios disponibles que estén en él.

Ten en cuenta que una mala elección podría acarrearte problemas a futuro, por lo cual es recomendable hacer una inspección exhaustiva de todo el lugar y verificar que cuenta con los servicios primordiales (luz, agua, teléfono y gas).

En cuanto a las comodidades, si no eres de los que tienen problemas con las escaleras está bien, pero siempre cerciórate de que exista un elevador disponible, así como escaleras y luces de emergencia y un estacionamiento que se acople a tus necesidades.

En este sentido, nuestro proyecto  Oceanus se vuelve una opción realmente tentadora para quién está buscando comprar su primer vivienda, y que mejor que hacerlo en grande en un edificio con amplios y cómodos departamentos con vista al mar.

Conoce más de Oceanus, el primer proyecto de lujo en Playa Caballeros. Para mayor información, ingresa aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.