Oceanus | Playa Caballeros: un buen sitio para surfear
623
post-template-default,single,single-post,postid-623,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Playa Caballeros: un buen sitio para surfear

Playa Caballeros: un buen sitio para surfear

VÍA

Las costas del sur del Perú son conocidas por su atractivo natural y por ser una de las zonas con las mejores condiciones para practicar el surf.

Debido a su creciente demanda y  a la puesta en marcha de edificaciones y complejos urbanísticos, el público en esta zona, va en aumento, por lo cual, las playas cada vez son más buscadas para practicar este deporte acuático.

Playa Caballeros es una de las más populares por su clima. El oleaje perfecto de esta playa, hace del surf una práctica llena de momentos únicos.

¿Quieres saber más de esta maravilla natural? A continuación te informamos sobre sus puntos clave y todo lo que te ofrece al momento de surfear.

Acceso rápido y seguro

Playa Caballeros está ubicada en la costa central del Perú, en Lima, en el distrito de Punta Hermosa; cuenta con una entrada amplia y cómoda, y solo toma  20 minutos llegar a ella. A pesar de su cercanía con la ciudad, esta playa es despejada y tranquila; su arena blanca, la  fuerza del viento y el ímpetu del mar, hacen de este lugar, una playa realmente espectacular.

Características  más destacadas

Las olas de Playa Caballeros son perfectas para practicar un deporte tan apasionante como el surf. La arena blanca de esta playa, abarca unos 30 metros de forma abierta y cuenta con rocas y un  acantilado tanto del lado norte como del lado sur.

La comunidad internacional destaca el “Pico Alto”, una ola que puede apreciarse desde mar adentro, es la más grande de toda la costa peruana y puede alcanzar hasta 8 metros de altura.

La playa perfecta para un deporte extremo

Cada año, Playa Caballeros se prepara para el campeonato de surf conocido como “La ola grande”, un evento que reúne a los más osados y experimentados surfistas tanto del Perú como del mundo entero.

VÍA

Dicho evento se lleva a cabo exclusivamente cuando el mar “esta crecido” por lo que si deseas vivir y disfrutar de esta experiencia todo el año, Oceanus ha diseñado un complejo habitacional ideal para toda la familia, contando con un excelente cuarto de equipamientos para realizar una variedad de deportes tanto en tierra como acuáticos.

VISÍTANOS  AQUÍ y comienza a vivir la experiencia de vivir en Sur Chico.

               

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.