Oceanus | ¿Por qué deberías pensar en tener tu casa en Sur Chico?
El hecho de ser una zona que se encuentra muy cerca de Lima, además de que cuenta con todas las comunidades y es bastante rentable, han hecho que en los últimos años el Sur Chico viva un boom inmobiliario.
Sur Chico, Vivir frente al mar
183
post-template-default,single,single-post,postid-183,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Por qué deberías pensar en tener tu casa en Sur Chico?

¿Por qué deberías pensar en tener tu casa en Sur Chico?

El hecho de ser una zona que se encuentra muy cerca de Lima, además de que cuenta con todas las comodidades y es bastante rentable, han hecho que en los últimos años el Sur Chico viva un boom inmobiliario.

Sur Chico es la región de la costa sur que es adyacente a la ciudad capital de Lima. Su atractivo no solo reposa en la cercanía con la capital, sino que es un buen lugar frente al mar para adquirir un departamento.

Por ser una zona costera con mucha afluencia y con un gran potencial, muchas empresas han decidido invertir  en complejos de departamentos, como es el caso de nuestro proyecto OCEANUS, un desarrollo de lujo diseñado con el fin de convertirse en referencia de elegancia y confort en Sur Chico.

En este artículo queremos compartir contigo las razones por las que deberías considerar invertir en Sur Chico. ¡Toma nota!

 

¿Por qué deberías tener tu casa en Sur Chico?

Adquirir un departamento es una de las decisiones más importantes en nuestra vida, y requiere de un análisis de diferentes factores siendo uno de los más importantes la ubicación.

En este sentido, Sur Chico con el paso de los años se ha ido consolidando como un importante foco de expansión en Lima, donde más que considerarlo sólo como un sitio para salir de vacaciones, muchas personas poco a poco lo han empezado a considerar el lugar ideal para adquirir una vivienda y vivir.

Una ciudad en pleno desarrollo económico.

Si lo que buscas es realizar una inversión en la que veas multiplicado tu dinero, una de las mejores formas de hacerlo es a través de la inversión inmobiliaria en proyectos con alto potencial como los que están ubicados en Sur Chico.

En los últimos 4 años el metro cuadrado de los departamentos en Sur Chico se incrementó en más del 20%, llegando a estar en un rango entre los $2,000 a los $2,200.

Esta situación se ha dado por diferentes proyectos inmobiliarios que ayudan a revalorizar el precio de los departamentos y terrenos en la zona.

Por ejemplo, Inmobiliari -que siempre ha manejado grandes proyectos residenciales- en esta oportunidad ha destinado una inversión de 40 millones para la construcción de su primer centro comercial en Lurín. Esto es un paso muy importante de dicha empresa, que ve a Sur Chico como una zona con alto potencial y que a futuro podría llegar a convertirse en una extensión de Lima.

 Por otro lado,  Grupo Wong también trabaja en un Mall en el Balneario de Santa María, a través del cual pretende ofrecer una amplia oferta para el entretenimiento familiar con parques, cines y restaurantes, así como incluir el “hub” de discotecas top de Lima.

 Finalmente Parque Arauco también puso su granito de arena y con una inversión de 20 millones abrió en Lurin las puertas del moderno InOutlet Premium, un centro comercial que alberga más de 40 marcas.

 

Una zona Exclusiva.

Otra de las razones principales de adquirir una vivienda en Sur de Chico es la exclusividad que puede proporcionar una zona costera. Los apartamentos en provincias playeras por ende suelen ser más apacibles y tranquilos, puesto que las ciudades son menos pobladas.

Además Sur Chico ofrece hermosas playas como el caso de Playa Caballeros, una playa tranquila y muy popular entre las personas que aman el Surf.

 

Calidad de vida

El proyecto que desarrollan las inmobiliarias en esta región no solo se basa en la creación de pisos de viviendas sino también en la construcción de edificaciones que potencien la calidad de vida de los habitantes.

Así también Sur Chico ha atraído importantes inversiones en el sector educación. Es así que la Universidad Católica tiene proyectado realizar un centro de investigación e innovación tecnológica, al igual que la Universidad Cayetano Heredia que también tiene planeado el desarrollo de un campus para la investigación.

En Sur Chico también ya se cuenta con una planta de tratamiento así como una planta desalinizadora para traer agua potable y cuidar el mar de la contaminación.

 

Sin lugar a dudas Sur Chico ofrece muchos beneficios y esto hace que más personas se interesen en invertir por un producto inmobiliario con grandes posibilidades de esparcimiento, comodidad y sobre todo y más importante: un agradable ambiente frente al mar.

Si deseas conocer más información de Oceanus, el primer proyecto inmobiliario de lujo en Playa Caballeros te invitamos a contactarnos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.